resumen de talla/ajuste: fiel al tamaño, corte ajustado. Si estás entre tallas o quieres usar un calcetín grueso, te recomendamos elegir una talla más grande.
La bota Chelsea Commando con certificación FSC fue elaborada con caucho natural de los bosques. auditado de forma independiente según los estándares del consejo de administración forestal. Estas botas 100 % impermeables están hechas a mano siguiendo estándares estrictos para proteger los bosques, así como a los animales y las comunidades que dependen de ellos.
elaboradas con caucho natural vegano con certificación FSC, las botas 100 % La bota Chelsea Commando impermeable es una nueva incorporación a nuestra icónica colección original. Conservando todas las características apreciadas de la bota Chelsea verde oliva original, como el refuerzo flexible y el agarre Hunter, esta nueva silueta tiene un perfil más alto, alcanzando 15 mm (0,59") más arriba en la pierna. Este estilo también cuenta con un forro de poliéster reciclado actualizado y plantilla.